Desestiman versiones sobre el sexo de los restos hallados en la zona de General Conesa.

RÍO NEGRO – El abogado representante de la familia Solano Sergio Heredia, dio a conocer un comunicado en el cual desestima cualquier version sobre confirmaciones en cuanto a datos ciertos sobre la identidad y/o genero del cuerpo sin vida hallado en cercanias de General conesa. El mismo expresa textualmente: –

“En razón de las diversas publicaciones que tiene por objeto la aparición de un cuerpo que se relacionaría con DANIEL SOLANO, me veo en la necesidad de hacer las siguientes aclaraciones: 1º) No hay confirmación judicial a través de la pericia forense respectiva que acredite que los restos sean de sexo femenino; 2º) La realización de la autopsia, por disposición del Juez, fue suspendida para el día de mañana a los fines de que participe un perito odontológico. A las 17 horas hable por teléfono con el Juez Bustamante, y con la información limitada que el magistrado nos pudo brindar, esperaremos que se lleven a cabo las pericias mencionadas. Deseo que el GUALBERTO SOLANO tenga fortaleza en su corazón para sortear con la mayor serenidad posible el transcurso de estas horas llenas de angustia y ansiedad. Como su abogado, junto a Leandro, sigo trabajando con toda la fe del mundo y solidaridad hacia la familia SOLANO. Gracias a todos por el cariño que nos brindan en estos tristes momentos. Atentamente. Sergio Heredia.”

De esta manera La familia Solano mantiene una esperanza de que los restos encontrados pertenezcan a Daniel. Según se pudo constatar la autopsia dará inicio este jueves a las 8 de la mañana en el hospital Zatti de Viedma, contara con la presencia de un perito odontólogo y no se descarta la presencia del juez Bustamante.