Detienen a dos personas con pedido de captura en Allen y Roca

Allen/Gral. Roca.- En el marco del constante trabajo de prevención y control en los Cuerpos de Seguridad Vial se logró dar con dos hombres que tenían pedido de “Captura”. Los procedimientos se realizaron en la localidad de Allen y General Roca, en diversos trabajos efectuados por el personal policial.

La primera detención se llevó a cabo en Allen, momentos en que personal de la Unidad 6º realizaba recorridas de prevención. Los efectivos circulaban en zona Norte, en las calles José González y Puerto Argentino, en horas de la madrugada, momentos en que observaron un vehículo VW Polo en actitud sospechosa.

Al percatarse de la presencia de los uniformados emprendió huida, y del mismo se arrojó una persona, quien fue aprehendido en 9 Julio al 400. Tras el cacheo de rigor el mismo fue reconocido por empleados policiales en el ambiente delictivo.

Se corroboró que el hombre de 37 años tenía pedido de “Captura”, solicitado por el Juzgado de Instrucción Penal Nº 2 de General Roca. Se comunicó al Juzgado de Instrucción Nº 4, a cargo de la Dra. Canceco, quien dispuso el inicio de actuaciones y demás diligencias procesales rigor.

Por otra parte, personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Roca, logró dar con un hombre que registraba pedido de “Captura”, solicitado por el Juzgado de Instrucción Nº 2 de la ciudad de San Carlos de Bariloche. El procedimiento fue realizado el día sábado a las 16, en Ruta Nacional 22, Km 1179.

Los uniformados en un procedimiento de rutina procedieron a la detención de la marcha de una camioneta Ford Ranger. El rodado era conducido por un hombre mayor de edad, quien se identificó y manifestó no poseer documentación ni recordar sus datos personales.

Al consultar su nombre en la base de datos del sistema policial se constató que el mismo registra pedido de “Captura”. Se comunicó la novedad a la Magistratura en turno, quien dispuso la detención del mismo.

Se recuerda que el fin de semana, personal de Seguridad Vial de Cipolletti, dependiente de la Regional V, logró dar con cuatro ex convictos del país vecino de Chile. El intenso trabajo efectuado por la Policía Rionegrina se refuerza constantemente para dar con personas buscadas por la Justicia.