Dudas sobre el suicidio de una menor, habría sido abusada sexualmente

Para varias personas no fue un suicidio. Indican que la niña fue violada y quieren que los responsables paguen por ese hecho. También desconfían de la muerte por voluntad propia de la menor, evidenciando un posible homicidio.

La muerte de una niña de 12 años en el barrio Inalauquen, no sólo llevo dolor sino también preocupación para los habitantes, sobre todo para aquellas personas padres de niñas de la misma edad.
El domingo 13 de febrero, el cuerpo de una chica de 12 años fue encontrado sin vida producto de un ahogamiento. En la escena había una soga que la menor habría utilizado para ahorcarse. Esa fue la deducción inmediata y la que le consta a la policía. Pero para gran parte de vecinos y padres de amiguitas de la niña, fue otra cosa lo que sucedió.
Hay constancias de que la madre de la chica fallecida, amplió la denuncia realizada, indicando que amigas de su hija le hicieron saber que la jovencita habría sido abusada sexualmente al menos por un joven en presencia de dos chicos más en el interior de un auto marca Ford al cual la obligaron a subir.
Una de las personas que vive en el barrio, se comunicó con el delitometro e indicó textualmente que “a la chica la mataron”, y dio a entender que sabría el nombre y apellido del joven sindicado como el autor de la violación.
En el barrio hay mucho miedo, bronca e indignación por el hecho y no se descarta que un grupo de madres realicen alguna acción para hacer saber su descontento por la situación y pidan se haga algo contra el supuesto abusador, el cual indicaron que también es menor de edad, pero tendría importante participación en hechos cuasi delictivos.