El 1 de julio inicia el pago del aguinaldo y sueldo en Río Negro

Ministerio-de-Hacienda01

SALARIOS RIO NEGRO – El cronograma de pago comenzará el martes 1 de julio, oportunidad en que cobrarán los docentes con apellidos comenzados con las letras de la “A” a la “L”, y continuará el miércoles 2, con el depósito a los trabajadores de la educación con letras de la “M” a la “Z” y de las escuelas públicas de gestión privada.

En tanto, el jueves 3 será el turno de los trabajadores de Salud, Policía y Servicio Penitenciario Provincial (SPP), y el viernes 4, de los agentes agrupados en la Ley 1844 con apellidos de la “A” a la “L”. Este sector se completará el sábado 5.

Finalmente, el cronograma culminará el martes 8, con el depósito a Organismos de Control y otros Poderes.

El neto de la suma transferida a los trabajadores de la Administración Pública Provincial, superará (entre sueldo y medio aguinaldo) los 680 millones de pesos.

«De esta manera, el Gobierno rionegrino cumple una vez más en tiempo y forma con sus obligaciones, a la vez de aportar en forma directa y en pocos días una importantísima inyección de recursos que seguramente, a través del consumo, repercutirán positivamente en la economía provincial» señala el comunicado oficial.

Fuente: Gobierno de Río Negro