«El avión de Sol estaba en regla», aseguró Schiavi

Así lo confirmó el secretario de Transporte de la Nación, quien ratificó que será en Neuquén donde se realicen las pericias forenses tras la muerte de los 22 tripulantes del avión que se estrelló anoche. Además, aseguró Schiavi que se necesitará tiempo para conocer las causas del accidente.

El secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, aclaró hoy que si bien se requerirá de tiempo para conocer las causas del mortal accidente aéreo, en principio, el avión estaba en regla, su tripulación también».

Así, Schiavi expresó hoy su dolor por el trágico accidente aéreo que se cobró anoche 22 vidas. «Ha sido una tragedia horrible», dijo el funcionario quien explicó cómo se realizarán los trabajos forenses y garantizó el traslado de familiares para que despidan a sus seres queridos.

En comunicación con Radio 10, Schiavi informó que «los cuerpos de las víctimas van a ir a la ciudad de Neuquén, donde se va a hacer el trabajo forense». Y confirmó que «la compañía Sol va a llevar a los familiares hasta la ciudad». Pero, además, el titular de Transporte aclaró que también «hemos puesto un 0800 a disposición de los familiares».