Categorías
Valle Medio

El bibliomóvil de cultura recorre Valle Medio

El Bibliomóvil de la Subsecretaría de Cultura de Río Negro se encuentra recorriendo el Valle Medio rionegrino, realizando actividades culturales y de fomento de la lectura destinadas a todo público, haciendo hincapié en los más chicos.

De esta manera, la biblioteca móvil con su pequeño centro cultural, se presentará hoy en la localidad de Chichinales, donde visitará Biblioteca Popular «Felisa Pueta de Porcel”.

Asimismo, el sábado se trasladará a Chimpay, donde realizará actividades en la Biblioteca Popular «Pedro Garro Vidal», y el domingo visitará Coronel Belisle, donde se presentará en la biblioteca que lleva el nombre de esa localidad.

El vehículo de la CONABIP cuenta con material bibliográfico, audiovisual, equipamiento informático, sonido e impresora.

El recorrido continuará la semana próxima con visitas, a las localidades de Darwin, Choele Choel, Luís Beltrán, Lamarque y Río Colorado.

Cabe señalar, que durante el pasado mes, la biblioteca móvil visitó las localidades de Cipolletti, Allen e Ingeniero Jacobacci, y los Parajes de Pilquiniyeu del Limay, Laguna Blanca, Cañadón Chileno, Pilcaniyeu, Pichi Leufú, Clemente Onelli, Anecón Grande, Atraico, Cheiful, Mencué, Naupahuen, Aguada Guzmán, Cerro Policía, Río Chico, Ñorquinco y El Cuy.

Asimismo, esta semana recorrió Padre Stefenelli, Ingeniero Huergo, General Godoy y Villa Regina.