Categorías
Luis Beltrán

El Bloque del FPV recibió al Intendente Delgado

LUIS BELTRÁN  – El presidente del Concejo Deliberante de Luis Beltrán, Ignacio Bartoini y la  concejal Liliana Vidal recibieron en el salón de reuniones del Concejo Deliberante de Luis Beltrán, al intendente Pablo Delgado. En la oportunidad se abordaron temas inherentes a la actualidad local. Bartolini hablo sobre los avances en cuanto al trabajo de la nueva ordenanza que regula la ya exitosa Feria local que coordina el municipio. Al respecto coincidieron que existe la necesidad de incorporar sanitarios, invitar además a que se sumen instituciones como Salud Publica, Bomberos, policía, entre otras, con el objetivo de que estas, puedan promocionar sus campañas de prevención en ese espacio tan concurrido.

Sin dudas la feria era una necesidad que teníamos en el pueblo y la verdad que debemos hacer todo lo que se pueda para afianzar ese espacio , coincidieron los concejales Vidal y Bartolini al igual que el intendente Delgado.

Por su parte la concejal Liliana Vidal señalo otro tema que merece especial atención, la proliferación de perros en la calle. Vidal Hablo de canes callejeros sin dueño y también de trabajar para crear mas conciencia en la tenencia responsable de mascotas. «Debemos analizar la actual ordenanza y hacer que se cumpla, o modificar lo que sea necesario para  adecuarla a la actualidad» Dijo en una de sus intervenciones la concejal por el FPV. Delgado por su parte subrayo, «Este es un tema de larga data el cual no se soluciona de un día para el otro, todo lo que se pueda, lo vamos a hacer, desde nuestro gobierno pondremos a disposición las herramientas que tenemos, sumando una fuerte campaña para crear conciencia, para que con el tiempo, hacer que aminore la cantidad de perros en la vía publica y sobre todo en los barrios». señalo el intendente Delgado.

Al finalizar, la concejal Liliana Vidal, destaco el encuentro, «Esto nos hace muy bien, hoy la reunión de trabajo que tuvimos con el compañero Nacho Bartolini y la visita del intendente Pablo Delgado, creo que nos fortalece, y nos permite ver un poco mas allá» Aseguró Vidal, «Creo también  que se vienen tiempos duros, donde vamos a tener que estar todos unidos para superar las situaciones difíciles, esto realmente nos permite mejorar el trabajo y estar mas informados de todo lo que se está haciendo desde el ejecutivo. Espero también que estas reuniones sean mas seguidas». Al finalizar la concejal del FPV calificó de provechoso y muy cordial el encuentro celebrado en el Honorable concejo Deliberante, del que participaron ,el Intendente Pablo Delgado, el presidente del concejo, Ignacio Bartolini, la Concejal Liliana Vidal y el Dr. Michael Díaz.