El cadáver encontrado en Conesa, genera expectativa en la familia Solano

El macabro descubrimiento de los restos de una persona el pasado fin de semana, a unos 60KM de la localidad de General Conesa en dirección a Pomona, ha generado diversas hipótesis sobre cual es la identidad del cadáver.

El cuerpo descubierto por lugareños cerca de General Conesa, mostraba prácticamente solo restos óseos  le faltaban las manos, los pies y casi todo el tejido blando, según se pudo saber, la única prenda de vestir que  tenia puesta, era  una remera.

Este hallazgo genero diversas hipótesis  una de ellas señala que podría ser el cuerpo de Daniel Solano,  joven trabajador rural desaparecido el 5 de noviembre en la localidad rionegrina de Choele Choel.

El juez Bustamante se mostró cauto ante estas especulaciones, sin embargo indicó que a simple vista se puede presumir que los restos encontrados son de larga data.

Los resultados de la autopsia serían revelados hoy miércoles pasadas las 17h, allí se podría estimar la fecha de muerte y otros datos que echaran luz sobre el cuerpo encontrado.