El Cadáver hallado en Conesa tendría un año bajo el agua

VIEDMA RN – Se conocieron los primeros datos del cuerpo hallado en la zona de General Conesa, se trata de un hombre y tendría un año bajo el agua. El juez Guillermo Bustamante titular del juzgado N°4, lo confirmo al diario digital “Lo Principal”, justo al salir de la morgue del Hospital Zatti de la capital rionegrina. señalo  que el cuerpo hallado en Conesa es de un hombre,y además se pudo constatar que  tendría un año aproximadamente bajo el agua, según indicó el diario digital “Lo Principal” .

Para los forenses, el cuerpo sería de un hombre por la pelvis, aunque no se pudo determinar si tiene sus genitales.

De la autopsia participó un odontólogo, como había solicitado el juez Victor Soto que investiga el caso Daniel Solano, pero aparentemente el cadáver no tenia la dentadura completa. A Solano solo le faltaba una muela, pero esto no determina que no sea el cuerpo del Joven salteño desaparecido en noviembre de 2011, cabe señalar que este próximo 5 de noviembre se cumple un año exactamente desde que lo vieron a la salida del local bailable “Macuba” de Choele Choel.

El juez Bustamante pidió que se realicen las pruebas de ADN y en las próximas horas se enviarían las muestras a la Capital Federal.

Por estas horas la familia Solano sigue con gran expectativa los resultados de este misterioso hallazgo y  de la autopsia practicada en la capital provincial.

En tanto El abogado que representa  a la familia, Sergio Heredia, acuso a un sector de la prensa de intentar confundir a la sociedad, en su muro de facebook se lee – “Hay periodistas que se encuentran estrechamente vinculados a los sectores mafiosos de la institución policial, por eso mismo, cuando son utilizados para dar información extraoficial y confundir a la sociedad – como ejemplo decir antes de que se haga la autopsia que el cuerpo encontrado en el rió no pertenece a DANIEL SOLANO – queda a la vista que sus fuentes son aquellos que saben perfectamente cual fue el destino final del cadáver de DANIEL.

En las próximas horas por orden del juez Bustamante se enviarán las muestras de ADN a un laboratorio de Capital Federal, habrá que esperar para saber cual es la identidad del cuerpo encontrado semienterrado en el barro y debelar si finalmente se trata del Joven Solano.