El Concejo de Beltrán sin quorum

El Concejo Deliberante de la localidad de Luis Beltránse se encuentra sin quorum , así lo subrayo la Concejal del FPV, Liliana Vidal,. “Estamos sin Quorum para dar inicio a las sesiones ordinarias del periodo 2018, hoy solo somos 2 concejales, ocurre algo que nunca se dio o al menos no recuerdo”. Indico Vidal .

Según se informo el deliberante necesitaría tener al menos 3 bancas para poder sesionar y solo tienen dos. El FPV con dos bancas, solo esta Lilia Vidal , ya que la otra pertenece a Ignacio Bartolini (Pte. Concejo) quien se encuentra de licencia, En el caso de la UCR se da un caso similar Gonzalo Vuillermin también se encuentra con licencia, Vuillermin pidió 10 día, que habrían iniciado ayer jueves, Por el lado de Juntos Somos Rio Negro, queda Patricia Grizy luego de conocerse la renuncia del Concejal Dario Vazquez, a esto se le suma que recién quien le seguía en la lista , Julio Ibañez, no acepto asumir la banca que deja Vazquez. Le seguiría en orden Ana Montibeller de profesión docente y hay que ver si acepta la oferta y se logra ocupar la banca de JSRN. 

 

Ahora el Concejo Deliberante se encuentra sin  quorum. Esto implica que no se puede dar inicio al periodo legislativo 2018. Cabe señalar que si ocurriese alguna circunstancia en donde cuerpo se debiera reunir en forma extraordinaria, tampoco se podría dar. El mínimo es de tres bancas ocupadas para iniciar la sesión. 

 

DARIO VAZQUEZ:  Así daba a conocer su decisión el concejal de JSRN “Hola a todos, escribo este mensaje para informales mi decisión indeclinable de renunciar al cargo de concejal, agradezco profundamente el apoyo, muestras de afectos y de construcción conjunta de las personas que de manera incondicional y desinteresada me han acompañado en estos años, cuestiones de índole personal me impiden desempeñar a pleno mis funciones, solo les pido respeto, aceptando la reserva de los motivos.”