Categorías
Viedma

El Gobernador inaugura la Expo IDEVI en Viedma

VIEDMA RN – El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, inaugurará hoy a las 12 la Expo IDEVI 2012, el evento más convocante de la Comarca, con el lema “Nuestra Producción se muestra”. Más de 150 expositores estarán presentes con sus producciones durante los días viernes, sábado y domingo, en el horario de 11 a 20, en el Vivero Forestal Provincial, ubicado en la Ex Ruta 3 casi Camino 4 a 5 km de Viedma. La entrada es libre y gratuita.

Para esta edición la Comisión Organizadora está integrada por la Agencia Provincial CREAR, IDEVI, Consejo Federal de Inversiones, Municipalidad de Viedma, Agencia Microregional Viedma Patagones, DPA, INTA y PRODERPA. Los organizadores invitan al público de la Comarca a pasar un día en familia, en un evento que impulsa el contacto de viedmenses y maragatos con el valle inferior, sus productores, sus realidades y sus proyectos.

Tendrá lugar el típico concurso de riego y del peso del novillo, que año a año suman más interesados, certamen de preguntas y respuestas, concurso de fotografías y sorteos sorpresa.

Además, se ofrecerán charlas y conferencias sobre temas de interés, habrá un escenario para artistas locales y se realizarán visitas guiadas al INTA y a un tambo.