El Gobernador visita las localidades de Coronel Belisle y Lamarque

CORONEL BELISLE / LAMARQUE / RIO NEGRO – El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, encabezará este viernes 9 de mayo una serie de actividades en el Valle Medio, con visitas a las localidades de Coronel Belisle y Lamarque.

En este marco, el Mandatario Provincial encabezará desde las 13 en Coronel Belisle junto al intendente David Mendoza, la inauguración de la Oficina de Turismo, que se encuentra ubicada en el acceso a la localidad.

Cabe destacar que esta dependencia provincial ha sido concebida como un espacio integral, donde además de la Oficina de Turismo, se constituirá como un punto de muestra y venta de las artesanías locales.

Por otra parte, a partir de las 14 el gobernador Weretilneck encabezará junto al intendente, Sergio Hernández, distintas actividades por el 114º aniversario de Lamarque.

A esa hora realizará un recorrido por el SUM en construcción de la Escuela Nº 25; para posteriormente inaugurar la Casa de la Mujer ubicada en la Comisaría Nº 17; mientras que a las 14,30 está previsto el descubrimiento del Mural del Taller de Cerámica Municipal y la posterior inauguración de FM Urbana Radio Municipal 87.

Más tarde presidirá el acto de inauguración de los nuevos salones Escuela Especial Nº 20.

Asimismo, desde las 15,30 comenzarán los festejos centrales por el aniversario, con la entrega de aportes a instituciones que participaron en la organización de la XX Fiesta Nacional del Tomate y la Producción; a instituciones intermedias de la localidad, y el desfile institucional. Finalmente, para las 19 está prevista la apertura de la muestra fotográfica “Lamarqueños, haciendo la historia día a día” en el Museo Paleontológico Municipal.