El Indio Solari vuelve a Tandil luego de dos años

El Indio Solari vuelve a presentarse en la ciudad de Tandil tras dos años de ausencia, con un recital hoy a las 21 en el hipódromo local junto a su banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Solari hará un repaso de sus dos discos editados como solista y abordará alguno de los infaltables de Los Redonditos de Ricota.

El cantante y compositor que lleva varios años al frente de su proyecto solista -registró «El tesoro de los inocentes» (2005) y «Porco Rex» (2007) – volverá a la escena en otro de sus shows exclusivos y multitudinarios.

El sábado 5 de julio de 2008, en el último show del ex líder de Los Redondos en el Hipódromo de Tandil -ubicado en Darragueira (Esquina Peyrel), a dos cuadras de la ruta nacional 226- recibió a aproximadamente unas 60 mil personas.

El entrerriano Carlos Alberti Solari -su verdadero nombre- se encuentra abocado a la grabación de su próximo material que tiene previsto lanzar entre fines de este año y principios del que viene, y que presentará en el marco de una gira nacional que lo llevará a recorrer distintos puntos del país.