El IPPV Inscribe a postulantes a viviendas en Valle Medio

plan viviendas - foto archivo

VALLE MEDIO RN – El Instituto de Promoción y Planificación de la Vivienda (IPPV) realizará la próxima semana en distintas localidades de Valle Medio asesoramiento e inscripción en el registro de demanda habitacional.

La documentación actualizada permitirá a las familias solicitantes de Coronel Belisle, Luis Beltrán y Darwin, participar por un cupo en los planes habitacionales que se construyen en las distintas localidades.

De esta manera, los interesados en postular a una vivienda social en la localidad de Coronel Belisle deberán acercarse a oficinas del municipio, sobre calles Mitre y San Martín, el lunes 17 de 13 a 19 horas y los días martes 18 y miércoles 19, en horario de 9 a 19.

En Darwin la inscripción se realizará los días 17, 18 y 19 de marzo en oficinas municipales de calle Avenida Roca. El lunes 17, personal del IPPV inscribirá de 13 a 18. En tanto que el martes 18 y miércoles 19 la inscripción se realizará de 9 a 18.

En tanto que en la localidad de Luis Beltrán, el área social del Instituto llevará a cabo actualización de los legajosde familias inscriptas en la sede del Centro Integrador Comunitario de calle Avellaneda sin número. La recepciónde la documentación se hará el lunes 17 de 12 a 19, y el martes 18 y el miércoles 19, de 9 a 18.