El martes hay clases en Valle Medio.

La Delegación Regional de Educación Zona Valle Medio 1, dependiente del Ministerio de Educación de la Pcia de Río Negro,  determina ante la problemática de los fenómenos climáticos que se manifiestan en consecuencia de la erupción del volcán Puyehue retomar las actividades escolares en todo el Valle Medio a  partir del 14 de Junio, tomando los recaudos necesarios para el normal desarrollo de las actividades. A tal efecto se recomienda:

·

Efectuar la limpieza de los establecimientos con paños húmedos, para evitar que se levante el polvo existente.

·

Tapar todas las hendijas y aberturas con paños húmedos por donde pueda ingresar el polvillo volcánico,  debiendo realizar ventilación por momentos para oxigenar los espacios.

·

Aquellos padres que tengan a sus hijos con problemas de salud a consecuencia de la situación que se vive no los envíen a la escuela.

 

Es importante que ante esta situación, que no sabemos por cuanto tiempo se prolongará, podamos tener la mejor predisposición y colaboración para atenuar y convivir con esta problemática. Conservar  siempre la calma y escuchar instrucciones que puedan brindar Defensa Civil o autoridad local competente.—-

 

Firman: FERNANDO AMBROGGIO DEL. REG. EDUC. VALLE MEDIO I

PATRICIA SAN MARTIN  SBDELEGADA

2 Respuestas a “El martes hay clases en Valle Medio.”

  1. si tenemos alergias o algo similar no vamos.pero nos re atrasamos en el estudio.y por mas que pongamos trapos en las ventanas pasa ugual la ceniza.o si nos tenemos que quedar por falta de un profesor agarramos toda la ceniza o tambien cuando vamos camino al colegio.

  2. AH BUENISIMO!! UNA PREGUNTITA, QUE PASA CON LOS DOCENTES QUE TENEMOS QUE VIAJAR Y VOLVER TARDE, CON LA POCA VISIBILIDAD QUE HAY EN LAS RUTAS???? NO IMPORTA NO? CLARO, TOTAL, LE PONEN UN SUPLENTE Y LISTO, A QUIEN LE IMPORTA EL DOCENTE, MIENTRAS LOS CHICOS ESTÉN EN LAS GUARDERÍAS, PERDÓN EN LAS ESCUELAS…

Los comentarios están cerrados.