El vicegobernador destacó el servicio médico y los equipamientos del hospital en Roca

ROCA – El vicegobernador Carlos Peralta se reunió esta con el director del hospital Dr. Francisco López Lima, Daniel Aroca y consejales de General Roca.

En la oportunidad, el vicegobernador recorrió las instalaciones y Aroca le brindó un pormenorizado informe administrativo y financiero del nosocomio, detallando el Fondo de Obras Sociales, las estadísticas de prestaciones médicas y los recursos que son destinados a insumos.

Al momento de la recorrida por el laboratorio, fue informado de la compra del nuevo equipamiento con fondos propios del hospital. Luego recorrieron el sector en construcciòn que comprende cuatro quirófanos y el depósito que cuenta con un presupuesto cercano a los 8 millones de pesos.

Peralta destacó la incorporación 20 camas al área de maternidad y remarcó la necedidad de incorporar equipamiento, como un ecógrafo y un endoscopio.

Además, se comprometió a trasladar las demandas recibidas al ministro Norberto Delfino y resaltó que “el balance de esta visita es positivo porque se notan mejoras en el servicio que recibe la comunidad de Roca y también del Alto Valle”.