Categorías
Río Negro Viedma

Encuentran camión con pedido de secuestro

policia caminera viedma rio negro

Personal de Seguridad Vial de la Policía Rionegrina en Viedma interceptó hoy un camión que tenía pedido de secuestro por robo en Buenos Aires

Personal de la Zona de Seguridad Vial Atlántica de la Policía de Río Negro secuestró hoy en el operativo de control vehicular e identificación de personas que realiza habitualmente, un camión con pedido de secuestro por robo agravado en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires.

Personal policial del Cuerpo de Seguridad Vial de la ciudad de Viedma procedió a las 13,30 horas al secuestro de un camión Mercedes Benz modelo 1114 que circulaba por la Ruta Nacional N° 3 Km 964, frente a dicha Unidad, conducido por un sujeto mayor de edad que circulaba en dirección sur.

Al realizar el control de verificación de datos se constató que registraba un pedido de secuestro de la Policía de Lomas de Zamora desde el año 2013 por robo agravado.

Corroborado y verificado además por las autoridades competentes de Sustracción de Automotores de la policía, por la autenticidad de la numeración asentada en su carrocería, fue secuestrado por presunta infracción, alojado en la unidad policial y a disposición del Juzgado de Instrucción N° 2 de la ciudad de Viedma.

Estos procedimientos se encuentran enmarcados en las tareas de prevención y seguridad en las rutas dispuestas por la Dirección de Seguridad y el Departamento de Tránsito de la Policía.