Ensamble de percusión en Choele Choel

Luego de un año con numerosas presentaciones en Neuquén, Luis Beltrán, Roca y Río Colorado, el Ensamble de Percusión de Fundación Cultural Patagonia, actuará este fin de semana en Choele Choel. El concierto será el próximo sábado 5 de noviembre a las 21,30 en la Biblioteca Popular “Nicolás Avellaneda” de esta localidad.

El programa ofrece “Cucharas” de Von Manfred; “Suite popular brasilera” (cuatro movimientos) de Ney Rosauro; “De Ixtapa a Soyalo” de los mexicanos Israel Moreno y Javier Nandayapa; “Sidewinder” de Lee Morgan, con arreglo del americano Dan Moore; “Latas” del estadounidense Ed Argenziano; “Danza de manos” del conjunto israelí Mayumaná, con arreglo de Fabián Poblete; y “Cortocircuito” de Lalo Dávila.

El Ensamble de Percusión de Fundación Cultural Patagonia está conformado por Fabián Poblete, Javier Navarrete, Lisandro Parada, Leandro Jabkovski, Miqueas Aguilera y Oscar Miranda.

Esta actuación se realiza en el marco del convenio entre Fundación Cultural Patagonia y la Municipalidad de Choele Choel.