Entregarán 40 viviendas del IPPV en Ingeniero Huergo

El viernes en la localidad de Ingeniero Huergo, 40 adjudicatarios recibirán sus viviendas construidas a través del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), en el marco del Programa Federal de Construcción de Viviendas Techo Digno.

Del acto, participarán autoridades provincial y municipal, quienes realizarán la entrega a los adjudicatarios de las respectivas unidades que fueron ejecutadas  en el marco de un contrato de obra entre el IPPV y la empresa constructora Ales S.A., por un monto de $5.725.667.

Se trata de un complejo habitacional conformado por viviendas apareadas en planta baja, con posibilidades de crecimiento e ingreso vehicular con una superficie cubierta individual aproximada de 50 metros cuadrados.

Las viviendas están conformadas por un estar comedor, cocina con lavadero incluido, baño y dos dormitorios.

Asimismo, las unidades están provistas de instalación completa de agua fría y caliente y de gas, artefactos sanitarios y mesada con pileta de cocina.

En cuanto a la infraestructura, está constituida por una red de alumbrado público y particular,  red de agua, red de gas y red cloacal.

Cabe señalar que los adjudicatarios fueron seleccionados en el marco del convenio suscripto entre el IPPV y el Municipio, dando cumplimiento a los requisitos Fo.Na.Vi.