Entregarán “diplomas de honor” a empleados policiales

ROCA – En el marco de la celebración por el Día de la Policía, que se conmemorará este 8 de diciembre en la ciudad de General Roca, más de medio centenar de empleados de la Fuerza, que prestan servicios en las distintas Unidades Regionales de la provincia, recibirán una distinción con la entrega del “Diploma de honor”.

Este reconocimiento es otorgado a los miembros de la Institución que tuvieron una destacada labor profesional y/o humanitaria en el año en curso.

Según se destaca en la resolución, estos empleados policiales, han actuado con profesionalismo y responsabilidad, enalteciendo la investidura policial y realzando el prestigio de la Institución.

La División de Calificaciones y Promociones dio a conocer los procedimientos realizados en el año 2011 y que tuvieron su conclusión luego de su evaluación en el año en curso, como así también aquellos actos destacados acaecidos durante el presente año, los cuales merecen ser reconocidos en el acto de celebración del «Día de la Policía”.

La actividad, que será encabezada por el gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, conjuntamente con el jefe de Policía, Ariel Gallinger, se iniciará a las 10.15 con la inauguración del nuevo edificio de la Comisaría 3ª de General Roca, que se encuentra ubicado sobre la calle 25 de Mayo 750.