Entregaron certificados de capacitación a 22 jóvenes de la Comarca

Unos 22 jóvenes recibieron esta tarde sus respectivos certificados del curso de mozos/as y camareras, correspondiente al programa de capacitación laboral Emprender, implementado a través de un convenio entre el Ministerio de Familia, la Legislatura y la empresa de servicios Cristal.

Los cursantes asistieron a 168 horas de clases téorico-prácticas, que se dictaron durante casi cinco meses en esta ciudad.

El acto se concretó en uno de los salones de la Secretaría de Trabajo y fue presidido por el titular de ese organismo, Ricardo Ledo, con la participación del director general de Capacitación para el Desarrollo del Ministerio de Familia, Néstor González; del director general de Coordinación de la Legislatura, José Luis González; y del director de Recursos Humanos del Parlamento, Daniel Jara.

En la oportunidad, hablaron los titulares de las áreas de Capacitación para el Desarrollo y de Coordinación, quienes destacaron los alcances del programa Emprender y, también, la colaboración ofrecida por la Legislatura y el Ministerio de Familia para concretar esta capacitación a un numeroso grupo de jóvenes de la Comarca.