Entregaron viviendas a familias de Las Grutas

Cuatro familias de Las Grutas, recibieron las llaves de su casa, sin dudas uno de los sueños mas preciados, verlo hecho realidad es todo un hito en la vida de cualquier persona.

Viviendas Las grutas

En esta oportunidad el Presidente del Concejo Deliberante del Municipio San Antonio, Claudio Palomequez, en ejercicio de la Intendencia, encabezó el acto de entrega de viviendas del «Plan Socio Comunitario» a cuatro familias en el Barrio Peumayén de Las Grutas.

Estuvieron presentes en el acto el Delegado de Las Grutas, Fabrio Mirano; el Secretario de Obras Públicas y Viviendas Fabricio Curzel; el concejal Luis Curaqueo, la Coordinadora del programa Fabiana La Biunda, vecinos y representantes de la Junta Vecinal del Barrio Peumayen que hicieron entrega de una planta a Denis Marfil, Marcelo Navarrete, Darío Amaya y Máximo Carrasco, y sus respectivas familias, flamantes beneficiarios de las unidades habitacionales.

Las viviendas entregadas tienen 65 metros cuadrados, y constan de dos dormitorios, cocina, comedor y baño, construidas con materiales de primera calidad. En esta etapa se mejoraron las calidades de la carpintería de aluminio y la funcionalidad de las mismas. Fueron construidas por la Cooperativa de Trabajo «La 515» de Las Grutas.

Recordemos que el Plan Socio Comunitario también se está ejecutando en San Antonio Oeste, donde dos cooperativas están construyendo 8 casas. Esta iniciativa del Gobierno Nacional trabaja conjuntamente con los Municipios atendiendo a las necesidades habitacionales de la comunidad, y además genera trabajo para la mano de obra local, dando respuesta a dos demandas de la sociedad como lo son la vivienda y el trabajo.

El Plan Socio Comunitario, que se encuentra en su segunda etapa de realización en el ejido del Municipio San Antonio, y funcionarios del equipo que encabeza Fabricio Curzel en la Secretaria de Obras Públicas y Viviendas, gestionan la tercera etapa del programa para continuar brindando soluciones habitacionales ante la demanda que generan los tres centros urbanos del Municipio San Antonio.

Fuente : Prensa Municipio de San Antonio Oeste