Alumnos visitan la sede del Poder Judicial de Río Negro

(Viedma – R.N) – El Poder Judicial informa que continúan  las visitas de distintas escuelas provenientes del interior provincial que arriban a esta Capital provincial en el marco de las actividades programadas por las instituciones educativas entre setiembre y noviembre.

La visita al Poder Judicial de Río Negro, -es en carácter protocolar y por ende son recibidos por la Dirección de Ceremonial y Protocolo-,  ya que vienen en viajes de estudios, paseos, colonias etc. y en la oportunidad conocen los edificios de los Tres Poderes con sede en la Capital de la Provincia, así como también los atractivos turísticos de la región y de la histórica Carmen de Patagones.

Las dos escuelas que estuvieron de visita ayer fueron: el CEM 130 de Coronel Belisle (tercer año y cuarto años)  y el Colegio Woodville  de Bariloche, con su grupo de cuarto grado, éste ultimo colegio cumplió 12 años de visitas ininterrumpidas al Poder Judicial, quienes vienen acompañados de sus docentes y personal directivo.

En la jornada nos visitó la Escuela Nº 319 de Viedma con sus alumnos de tercer grado, en tanto que recientemente concretaron sus visitas Escuelas de San Antonio Oeste, General Roca y Chimpay, a la vez que numerosas Establecimientos escolares de Parajes Rurales y Localidades de la Región Sur, entre otras ciudades rionegrinas,  también se han hecho presentes en el Edificio de los Tribunales Provinciales.