Categorías
Playas Doradas

Esculturas de arena en Playas Doradas.

Las arenas de Playas Doradas, en Sierra Grande, se engalanarán con las esculturas del artista plástico Marcelo Candia -el Chelo-, quien realizará esculturas en la arena acompañado de todos aquellos que estén interesados en vivir una experiencia con el artista. La actividad se llevará a cabo el día 20 de febrero y está coordinada por la Dirección de Acciones Promocionales y la Secretaría de Cultura dependientes del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte del gobierno de Río Negro.

Chelo con una gordita, en el mural del cine

“El Chelo”, artista rionegrino, estudió la carrera de Comunicación Social en la Universidad Nacional del Comahue y ha participado como ponente, expositor y tallerista en distintos seminarios, ferias, cursos, congresos nacionales e internacionales especialmente orientados hacia las temáticas de la Comunicación, Cultura e Identidad.

Marcelo Candia, también, es dibujante, historietista, muralista, escritor y gestor cultural. En la actualidad trabaja como tallerista para la Municipalidad de General Roca, la Casa de la Cultura y colabora como artista plástico con la Municipalidad de Allen. Su experiencia lo llevó a realizar murales, caricaturas, dibujo publicitario y pintura en vivo, en espectáculos y eventos entre otras actividades.

La invitación está hecha, este 20 de febrero, disfrute de un buen momento cultural realizando esculturas en la arena con un artista de marcada trayectoria.