Estado de transitabilidad de las rutas en Río Negro

ESTADO DE RUTAS Y CAMINOS / RIO NEGRO – El Gobierno de Río Negro, a través de la Dirección de Vialidad Rionegrina, informa que el estado de transitabilidad de las rutas provinciales, se mantiene casi sin variantes respecto del último parte emitido durante la jornada de ayer.

A continuación, se detallan las rutas y tramos que presentan cambios en su estado de transitabilidad:

En las Rutas Provinciales Nº 6 y Nº 8, tramo General Roca-Los Menucos: su estado es transitable con extrema precaución,sectores con media calzada habilitada. Se recomienda circular solo durante el día. Banquinas inestables, por lo cual se solicita evitartransitar o detenerse sobre ellas.

Máquinas de Vialidad Rionegrina se encuentran trabajando en el lugar para garantizar una mejora en la transitabilidad.

En tanto, la Ruta Provincial Nº 67, tramo Comallo-Mencué: su estado es transitable con precaución con sectores de media calzadahabilitada. Los equipos de Vialidad Rionegrina están efectuando trabajos sobre la calzada.

Cabe señalar que durante el mediodía de hoy, Vialidad Rionegrina brindará un nuevo parte de estado de rutas, en el que se detallará la situación de todas las calzadas y la distribución de la maquinaria en el territorio provincial.