Exitosa visita de la cooperativa «Pesca del Día»

LUIS BELTRÁN RN – No pudo haber sido mejor la tercera y última visita del año de los pesadores artesanales sanantonienses a esta localidad donde la venta fue magnifica.

Los pescadores de la Cooperativa de Provisión y Servicio para el Pescador Artesanal «Pesca del Día» Limitada cerraron sus tres visitas programadas para la última parte del año cuando se apostaron en la plaza 9 de Julio en la calurosa tarde del sábado.

La alta temperatura reinante no fue impedimento para que en buen número la gente llegara hasta la céntrica plaza en busca de los más variados frutos de mar que trajeron los pescadores.

Si bien no fue confirmada la fecha de inicio de las llegadas a la región del próximo año, todo quedó acordado para que el vínculo continúe.

Los pescadores artesanales, de la misma forma que en las dos anteriores oportunidades, volvieron a entregar unos kilos de filets al hospital y al Hogar de Ancianos.

«Es extraordinario lo que pasa con la llegada de los pescadores, la gente está expectante porque la calidad y los precios son tentadores», comentaron fuentes municipales.

Por la mañana del sábado, la Cooperativa «Pesca del Día» estuvo en Lamarque.