Familias de Allen recibieron su vivienda

ALLEN RN – El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, presidió el pasado sábado en Allen la entrega de viviendas en Allen correspondientes a los barrios El Trébol y La Esperanza. El Mandatario Provincial estuvo acompañado por la intendenta local, Sabina Costa.

Estuvieron presentes en el acto el vicegobernador Carlos Peralta; el subsecretario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ernesto Paillalef; la legisladora Silvia Horne; los intendentes de Fernández Oro, Juan Reggioni;  Coronel Belisle, David Mendoza; Cervantes, Gilberto Montanaro;  Mainqué, Miguel Petricio; Campo Grande, Pedro Dantas y Contralmirante Cordero, Fabián Galli.

En la oportunidad, el Gobernador destacó el trabajo mancomunado de la Nación, la Provincia y los Municipios, “que permite ver estas obras concluidas y familias con el sueño cumplido de la casa propia”.

En tal sentido, Alberto Weretilneck remarcó que “nos llena de orgullo poder estar hoy entregando estas viviendas, cumpliendo ni más ni menos con el deber que tenemos los gobernantes de acompañar a los ciudadanos y dar solución a los problemas que los aquejan”.

Por su parte, la intendenta Sabina Costa, sostuvo que “siempre hemos dialogado con las vecinos y vecinas de la importancia de poder organizarnos para la concreción del sueño del techo propio, hoy ustedes lo lograron y seguiremos trabajando para conseguir que más familias puedan acceder a una vivienda digna”.

Más tarde, Weretilneck y la Intendenta visitaron el Hospital local, oportunidad en que se reunieron con autoridades y empleados del nosocomio para analizar la actual situación del mismo.