Categorías
Lamarque

Faunieth Echegoy es la nueva integrante del Tribunal de Cuentas de Lamarque

Hernandez tomo juramento a la nueva integrante del tribunal de cuentas de la localidad de Lamarque. Se trata de Faunieth Echegoy, la joven militante justicialista ocupara e lugar de Natalia Mesa, la cual toma licencia por maternidad. 

Del acto en e que El Intendente Sergio Hernández tomara juramento, participaron integrantes del Concejo Deliberante,vecinos y familiares de Echegoy.

Por su parte del Justicialismo local dio a conocer un comunicado en el cual dicen: «Como Unidad Básica de la localidad de Lamarque, queremos brindar nuestro apoyo a Faunieth Echegoy,quien ocupará un lugar de gran responsabilidad en el Tribunal de Cuentas del Gobierno Municipal, acompañando la gestión de nuestro Compañero Intendente Sergio Hernández. Nos sentimos orgullosos de contar con una militante joven y de compromiso para con el Proyecto de Gobierno, además de su responsabilidad, esfuerzo y capacidad intelectual .

Esto da muestra de la solidez que goza el Peronismo de Lamarque. Un espacio político con militantes capaces de ocupar cargos relevantes cuando el proyecto lo requiere».

Luego destaca que: «Nuestra unidad Básica aprovecha además para saludar, desearle lo mejor y agradecer su trabajo a la compañera Natalia Mesa, quien licencia el cargo como Revisora de Cuentas, para avocarse a su maternidad. Le dejamos los mejores deseos a espera de su regreso.

A todo el pueblo de Lamarque nuestro mas sincero agradecimiento por confiar los destinos de esta hermosa y pujante ciudad a nuestro espacio político…» Finaliza el comunicado.

Así de esta manera se renueva un lugar clave para la gestión de gobierno desempeñando un control de las cuentas públicas de ese municipio.