Feriantes de Valle Medio comercializaran su producción en Las Grutas

SOCIEDAD / LAS GRUTAS / CORONEL BELISLE RN – Las ferias domingueras en Valle Medio ha sido sin dudas una de las mejores apuestas de los gobiernos locales. A poco de haber sido firmados los convenios entre varios municipios gobernados por el FPV. Se ha trasformado en un real movimiento de la economía social de la costa y valles rionegrinos. Estos productores ofrecen al público frutas y verduras frescas, que no solo impactan favorablemente en el bolsillo de los consumidores, sino que además, diversifican la dieta, mejorando sustancialmente la alimentación en esa geografía rionegrina.

Domingo a domingo, La Cooperativa “Pesca del Día” de San Antonio Oeste, acerca a las localidades de, Lamarque, Luis Beltrán, Choele Choel, y Belisle, los productos frescos, del golfo San Matias. De igual modo los productores de Valle Medio, van con sus duraznos, pelones, zapallos, tomates, lechugas entre otros, desde la misma tierra a la cocina de las playas rionegrinas.

Continuando con esta costumbre, el próximo sábado 2 de febrero los productores de la localidad de Coronel Belisle, que habitualmente participan de la Feria del Productor al Consumidor, viajarán a Las Grutas para comercializar su producción.

El convenio que busca un comercio mas fluido entre San Antonio Oeste y Coronel Belisle se firmó recientemente, así se va tejiendo esta red de municipios que favorecen el intercambio regional.

Los feriantes de Valle Medio, llevaran frutas y verduras de excelente y a muy buen precio, asta la villa balnearia.

En tanto que los pescadores artesanales sanantonienses renovarán el vínculo trayendo una vez más a las ferias de Valle Medio, los frutos que ofrece nuestro mar argentino.