Finaliza plazo para la inscripción al cargo de vocal del Consejo Provincial de Educación

La Legislatura provincial reitera que hasta el viernes el 18 de mayo se encuentra abierto el Registro de Postulantes para cubrir el cargo de vocal del Consejo Provincial de Educación que representará a los padres y madres de los estudiantes rionegrinos.

Los interesados deben presentar sus datos personales en la Mesa de Entradas de la Legislatura en un sobre cerrado que incluya una carta dirigida al Presidente del Parlamento rionegrino, en la que manifiesten su decisión de ocupar la vocalía, y acompañar currículum vitae y antecedentes profesionales y laborales.

También deberán incorporar en el sobre, un escrito con la identificación de un problema vinculado con la realidad educativa y sus posibles abordajes desde la vocalía para la que se postula.

Los requisitos para el cargo son, ser argentino y elector en la provincia de Río Negro con un mínimo de 2 años de residencia fehacientemente acreditado y ser padre o madre de, al menos, un alumno regular que esté cursando en el sistema público de enseñanza, estudios inferiores al cuarto año de nivel medio o quinto año de escuelas técnicas.

Para ampliar detalles sobre los requisitos y exigencias requeridos para este cargo, se puede consultar el sitio web de esta Legislatura: www.legisrn.gov.ar