Firman contrato por obras para las rutas 22 y 23

Las obras serán en la ruta nº22 entre General Enrique Godoy y Cervantes, mientras que en la rutan nº 23 se trata del tramo comprendido entre las localidades de Jacobacci y Comallo.

Luego de una reunión que mantuvieron en la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), su titular, Nelson Periotti, y el senador nacional Miguel Pichetto confirmaron que se firmaron los contratos para el inicio de las obras en las rutas nacionales 22 y 23 en la provincia de Río Negro.

Pichetto destacó la importancia de “este avance en materia de infraestructura para nuestra provincia”, y señaló que “se trata de una muestra más del compromiso del Gobierno Nacional de seguir invirtiendo en Rio Negro, mejorando la calidad de vida de la gente, la seguridad vial y, a la vez, generando nuevas fuentes de trabajo”.

 

Al término de la firma de los contratos, Pichetto y Periotti informaron que con la empresa Vial Agro S.A. se firmó el contrato para las obras de la Ruta Nacional 22 de la sección que va desde General Enrique Godoy–Cervantes por un monto de $ 290 millones. En tanto, para la Ruta Nacional 23, con Equimac S.A. se hizo lo propio para la sección I Tramo Jacobacci-Comallo desde la Progresiva 0.00 y Progresiva 45.00 por un monto de $ 215 millones.

 

A partir de ahora estas empresas contarán con 90 días para realizar el proyecto ejecutivo de ambas obras, para luego iniciar los trabajos.