Formación terciaria para empleados públicos

El Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP) dará inicio mañana martes 24 de agosto al período lectivo de los Ciclos de Formación Terciaria a implementarse en la ciudad de Viedma.

En esta oportunidad, se convoca a los Inscriptos de la Tecnicatura Superior en Recursos Humanos orientación sector público y la Tecnicatura Superior en Promoción Socio- Cultural y Comunitaria a participar del acto de Apertura y Presentación.

Este acto se llevará a cabo en las instalaciones del IPAP de calle Tucumán Nº 127. Del mismo participarán las autoridades del Instituto, gubernamentales, gremiales, y los Coordinadores de las respectivas tecnicaturas.

A su vez, en el acto se dará inicio al primer cuatrimestre y se informará acerca de las características, currícula, condiciones de cursado, horarios, asignaturas, etc.

El IPAP, desde su Área Académica impulsa acciones orientadas a posibilitar que los empleados públicos rionegrinos sigan sus estudios secundarios, terciarios, de grado y de Posgrado. Y de este modo, promueve a la profesionalización de la carrera administrativa de los agentes en el Estado provincial y a garantizar los principios de solidaridad, equidad y justicia social.

Para más información los interesados podrán dirigirse a la sede del IPAP en Tucumán 127 1º A, o ingresar a www.redfensurdigital.com.ar