Categorías
Viedma

“Fue un gran luchador”, dijo Pesatti al referirse al fallecimiento del intendente Ferreira

VIEDMA RN – El legislador Pedro Pesatti reflexionó, al referirse a Jorge Ferreira, que ”fue un hombre aguerrido, un gran luchador, como lo demostró hasta el último minuto de su vida, y ello confirma -acentuó- la estatura política de un hombre con el que no compartimos las mismas ideas pero que reconocí y respete siempre por las convicciones que gobernaban sus actos“.
El titular de la bancada oficialista en la Legislatura provincial expresó, además, que “en nombre de todos los legisladores del Bloque del FpV me uno al dolor de  sus familiares, amigos y vecinos para despedir a un intendente que en tres oportunidades consecutivas logró que su pueblo le confiara las conducción de los destinos de nuestra ciudad capital“.
Finalmente, Pesatti informó que le cursó una comunicación al intendente interino, José Luis Foulkes, “para formalizar mi plena disposición a ponerme a su servicios para contribuir en todo lo que pudiere resultarle útil de cara al momento actual. Hoy es un día triste para Viedma y los viedmenses debemos estar mas unidos que nunca, independientemente del partido político al que pertenezcamos -dijo por ultimo el legislador Pedro Pesatti”.