Categorías
Villa Regina

Grupo de canto y piano y coros.

“El llanto y la risa en la ópera” es el nombre del espectáculo que el Grupo de Canto y Piano y el Coro de Jóvenes de Fundación Cultural Patagonia, estrenarán el próximo sábado a las 21,30 horas en el salón del Colegio María Auxiliadora de Villa Regina.

Estarán además el Coro de Jóvenes de la Fundación Cultural Patagonia y el coro masculino “Coral Sur”, también de Roca.

Esta presentación se realiza en el marco del convenio entre Fundación Cultural Patagonia y la Municipalidad de Villa Regina.

El programa comprende extractos de tres reconocidas óperas: de “Carmen” de Georges Bizet, interpretarán “Seguidilla” y “Habanera”; de la ópera “Nabucco” de Giuseppe Verdi, “Va pensiero”; y de “La Traviata” de Verdi, “De miei bollenti spiriti”, “Parigi o cara” y “Brindis”.

El Grupo de Canto y Piano de Fundación Cultural Patagonia está conformado por la pianista Marianela García Pérez, el cantante tenor David Vallejos y la mezzosoprano Ana Belanko.

El Coro de Jóvenes de Fundación Cultural Patagonia está compuesto por Ana Díaz, Yanina Cifuentes, Ivana Fernández, Valentina Gómez, Bárbara Drebniecks, Mariana Pessoa, Angélica Sambueza, Nadia Herrera, Guadalupe Moreno, Fabiola Queupul, Macarena Fuentes, Daniela Oyanguren, Raúl Morales, Ricardo Pereira, Dane Cjliej, Yonathan Ceballes, Felipe González, Bruno Ortega, Gerardo Rodríguez, Juan Aros, Ramiro Castro, Aníbal Lagos, José Luis Gómez e Israel Matamala.

Los alumnos invitados Bárbara Drebniecks (soprano) e Israel Matamala (barítono), participarán en calidad de solistas. Ana Belanko es la preparadora vocal del Coro, y David Vallejos, el director.