Categorías
Río Negro

Hasta el 20 de febrero continúa abierta la inscripción en la UNRN

La Universidad Nacional de Río Negro recuerda que hasta el 20 de febrero continúa abierta la inscripción para las carreras sin cupo de sus Sedes Alto Valle y Valle Medio y Atlántica y hasta el 13 de febrero para las que se dictan en la Sede Andina y las que se cursan a través de la modalidad virtual.

Los interesados pueden ingresar al sitio web www.unrn.edu.ar desde donde se pueden preinscribir o concurrir a las Oficinas de Alumnos ubicadas en las Sedes Andina (Bariloche y El Bolsón); Atlántica (Viedma y San Antonio Oeste) o Alto Valle-Valle Medio (Allen, General Roca, Villa Regina, Cipolletti, Choele Choel y Río Colorado).

Las inscripciones se completan una vez entregada la documentación correspondiente que puede consultarse en la página web de la Universidad, donde además se accede a la oferta académica de la institución: www.unrn.edu.ar.

El incremento de la matrícula de la Universidad llegará en 2015 a los 10 mil alumnos, duplicando la cantidad de ingresantes de (1622 a 3307) con una tasa de crecimiento anual del 19.5% que se compara con el 0.5% del sistema estatal. Este incremento fue apoyado por los programas de becas -de la UNRN y nacionales- que actualmente comprende a 1600 alumnos.