Hernandez saca pecho luciendo una notoria administración

La localidad de Lamarque se destaca en tiempos de vacas flacas, Muchos intendentes analizan como sortear la instancia de las paritarias con los gremios y ni  imaginan en cambiar ruedas al parque automotor de sus comunas. sin embargo otros como Sergio  Hernandez de Lamarque, saca pecho y hace alarde de su gestión a comando una de las nuevas unidades para su municipio. 

La noticia se dio a conocer en su cuenta de facebook , allí se ve a Hernandez sentado al mando de una de las  maquinas 0KM que llegaron a la localidad.

Así lo informaba : «El Intendente Sergio Hernández anunció en el Concejo Municipal que en horas de la tarde de este 20 de febrero arribó a Lamarque el transporte con la nueva pala cargadora adquirida por el municipio. Esto forma parte del leasyn firmado por el mandatario comunal cuya suma asciende a los 10 millones de pesos aprobados por el Concejo y Tribunal de Cuentas«. 

Se trata de  2 tractores, una máquina para usos varios y una pala cargadora, aun restan llegar, acoplados y  3 camiones 0 km, los cuales estarían en la ciudad en el transcurso de los próximos días , según se informo.

-» Esto apunta a prestar un mejor servicio a los vecinos y también dejar para el futuro una flota totalmente nueva y en perfectas condiciones de uso». Subrayo Hernandez.

De esta manera se da la renovación total del parque automotor y cuya suma invertida es histórica dada la cantidad y calidad de los vehículos adquiridos.indicaron. 

A esto debemos sumar que existe una posibilidad cierta de adquirir tierras para el municipio, lo que permitiría ampliar el banco de tierras. VMNoticias pudo saber que esta operación contaría con  el apoyo de gran parte del concejo…