Categorías
Lobería

Inauguraron destacamento policial en La Lobería.

Gutiérrez resaltó proyecto de Asociación de Vecinos para habilitar destacamento policial en La Lobería

La legisladora Adriana Gutiérrez (Alianza) destacó el proyecto que impulsó la Asociación de Vecinos del Balneario de La Lobería para la construcción del destacamento policial del lugar y los aportes que efectuaron la Legislatura y el Ministerio de Gobierno que posibilitaron la inauguración del local.

Gutiérrez recordó que “hace algunos años los miembros de la Asociación de Vecinos de La Lobería mencionaron que contaban con el proyecto de construcción del destacamento policial del balneario. Entonces, dijimos: manos a la obra y vamos a acompañar para que sea una realidad”.

Ahora, Gutiérrez refirió que “es una gran satisfacción que, habiendo pasando un tiempo, la obra sea una realidad, que tengamos una destacamento policial en este lugar y que podamos incrementar los servicios provinciales en un importante balneario, como también reconocer el trabajo de los miembros de la Asociación, que es muy significativo”.

También comentó que la Asociación presentó la propuesta al presidente de la Legislatura, Bautista Mendioroz, quien dio “rápida respuesta y efectuó un significativo aporte para la obra, que también fue acompañada con fondos del Ministerio de Gobierno”.

Finalmente, la legisladora consideró necesario “agradecer al presidente de la Legislatura, que nos acompañó en la idea de contar con un destacamento en el balneario de La Lobería”.