Incendio de un térmico interrumpe la circulación entre Beltrán y Choele

VALLE MEDIO RN- En los primeros minutos de este martes se incendio la carga de un camión, el hecho se produjo sobre ruta nº250 entre las localidades rionegrinas de Choele Choel y Luis Beltrán, a la altura de La Casona. Según se supo, el chofer del remolque se vio obligado a desenganchar el semi, luego de advertir el incendio en su interior.

Al parecer el transporte circulaba en dirección norte-sur, y en su carga se encontraba una buena cantidad de pequeños troncos, lo que provoco que el fuego sea mas intenso.

Bomberos voluntarios de Choele Choel trabajaban en el lugar, cabe señalar que no se hubo que lamentar ninguna victima, aunque será materia de análisis evaluar los daños en el semi térmico.

Cabe señalar que debido a la posición en que quedo el remolque, se vio obstaculizada la mano que va en sentido Choele Choel-Beltrán.  Una fuente policial, informó esta mañana, que ese sector de la ruta nº 250 permanecerá con una sola mano hasta pasadas las 13h de este martes, por lo que los automovilistas deberán circular con mayor precaución. En el lugar se encuentra una guardia de caminera, ordenando la circulación vehicular.