Inscribe para tecnicatura superior en gastronomía

El Ministerio de Educación de Río Negro, a través del Instituto de Formación Docente Continua (IFDC) de Viedma, informó que se encuentran abiertas hasta el 9 de marzo, las inscripciones para cursarla Tecnicatura Superioren Gastronomía.

Se trata de una carrera de tres años de duración que se dicta en la sede del IFDC, ubicado en Boulevard Ayacucho Nº 1093 de la capital provincial.

Esta tecnicatura brinda la posibilidad, a los futuros egresados, de contar con herramientas de gestión para gerenciar proyectos gastronómicos en instituciones públicas o privadas, e integrar o coordinar equipos de trabajo en cocinas de restaurantes, entre otras acciones.

En este sentido, los interesados pueden inscribirse o realizar consultas de lunes a viernes, de 14 a17, o bien comunicarse al teléfono 02920 422397 y/o al correo electrónico gastronomiaviedma@yahoo.com.ar hasta el 9 de marzo.

para realizar los trámites, los interesados deberán presentar Documento Nacional de Identidad (DNI), título de estudios secundarios finalizados o constancia de título en trámite, y partida de nacimiento. En todos los casos se deberá presentar original y fotocopia.