Categorías
Río Negro

Inspeccionaron el corralón del diputado Eduardo Costa y le exigen que presente una lista de precios

DIPUTADO NACIONAL UCR EDUARDO COSTA

BARILOCHE / RIO NEGRO – Inspectores de control de la ciudad de Bariloche realizaron un operativo en uno de los corralones del empresario de la construcción y legislador nacional de la UCR, el santacruceño Eduardo Costa, y exigieron la presentación de las listas de precios para constatar si existen irregularidades en su proceder.

Los inspectores se presentaron el viernes pasado en el Hiper Tehuelche que Costa posee en Pasaje Gutiérrez 3443 e intimaron al legislador radical a presentar en el plazo de «48 horas hábiles» los listados de precios de los productos que ofrece al consumidor con fechas 21 de enero y 31 de enero último.

El procedimiento está en consonancia con las denuncias realizadas por el director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Diego Bossio, y por el diputado provincial de Río Negro (FpV) Martín Doñate.

Bossio aseguró que el diputado de la UCR comete «abusos y desmesuras con los precios que afectan los proyectos de las familias que desean construir sus viviendas a través de Procrear».

Doñate acusó a Costa de trabajar para «boicotear el programa Procrear con maniobras especulativas que apuntan a destruir los sueños de miles de argentinos».