Intento de abuso en la comisaría de Darwin.

Se radico una denuncia ante el juzgado nº 30 de Choele Choel por intento de abuso y exhibiciones obscenas ocurrido en la comisaría de Darwin, así lo confirmo a este medio una alta fuente judicial.

El hecho ocurrió en la comisaría de la localidad de Darwin, según consta en la denuncia ante la sede judicial. Se trata de un ataque sexual contra una mujer. Si bien no se conocen los nombres, en el hecho estaría involucrado un oficial y la victima sería una agente de la policía. En el relato señala, que luego de haber compartido un asado en la dependencia policial y cerca de las 3 de la madrugada, un oficial compañero de guardia en ese momento de la mujer policía, comenzó a desnudarse frente a la agente, incluso sentándose sobre ella. Según se supo la mujer pudo escapar de la situación y pidió ayuda logrando dar con otro compañero que la contuvo.  Mas tarde la joven agente de la policía rionegrina radico la denuncia contra su compañero de guardia un oficial superior.

 

La causa que este miércoles estará en manos de la jueza Maria Bosco, estaría caratulada en principio, como intento de abuso y exhibiciones obscenas. En tanto desde la jefatura provincial se informo que se habrían iniciado las correspondientes acciones administrativas internas.

 

La investigación judicial continua y se esperan las pericias que den luz, sobre el estado del hombre al momento de la agresión en contra de esta joven agente de la policía.