Ivancich: “Hacía más de 20 años que un gobernador y un vice no venían a Godoy”

Godoy RN – El vicegobernador de Río Negro, Carlos Peralta, junto al gobernador Alberto Weretilneck, participaron de los actos por el 89º aniversario de General E. Godoy.

Weretilneck y Peralta agradecieron el reconocimiento del intendente local, Luis Ivancich, cuando señaló en el discurso oficial del acto que «hacía más de 20 años que un gobernador y un vice no venían a Godoy».

En el multitudinario desfile del pueblo de Godoy, acompañado por los legisladores Ricardo Arroyo, Graciela Sgrablich y Juan Garrone, Peralta resaltó que «éste es el ámbito donde venimos a homenajear a los productores pioneros de esta región del Alto Valle este y a todos sus habitantes”.

En Lamarque, la misma comitiva compartió junto al intendente local, Sergio Hernández, el cierre y coronación de la reina y princesas de la “Fiesta Nacional del Tomate y la Producción”.

Ante una gran cantidad de público, Peralta destacó que la fiesta “tributa y realza la noble tarea de producir la tierra y consolidar esta economía regional que significa la producción de tomate en el mercado nacional y el Mercosur” en esta localidad.