Jornadas sobre Turismo Rural

Se encuentran abiertas las inscripciones para las dos jornadas sobre turismo rural que se llevarán a cabo las primeras semanas de junio en la ciudad. Las mismas se enmarcan dentro del Proyecto Nacional de Turismo Rural (PRONATUR) y son coordinadas desde el Centro de Informes Turísticos de Cipolletti.

Dentro del Programa de Desarrollo Turístico-Recreativo de UDE y con el objetivo de desarrollar una oferta turística en entornos rurales, adecuada y sostenible, es que se desarrollarán en la Asociación Israelita de Cipolletti dos jornadas sobre la temática:

Jueves 09: Marketing del turismo. Roles del Estado y del sector privado. El plan de negocios.

Miércoles 15: Relevamiento y puesta en valor de los atractivos rurales y desarrollo de productos vinculados a la materia.

Ambas jornadas de dictarán por la tarde y tendrán una duración de 8 horas cada una. El programa se encuentra abierto a la comunidad en general, a los interesados en desarrollar actividades turísticas y recreativas o servicios complementarios dentro de sus emprendimientos agroproductivos-como gastronomía o alojamiento-, y al empresariado frutihortícola.

Para las inscripciones, los interesados deben dirigirse al CIT, ubicado en Ruta Nacional Nº22 y Toschi (contiguo al ACA), llamar por teléfono al (0299) 477-2450, o a través de correo electrónico a turismo@cipolletti.gov.ar Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Los horarios de atención del CIT son de lunes a viernes de 08 a 20 y sábados, domingos y feriados de 9 a 20 horas.