La Casona se vestirá de arte y música

Musica-en-la-Casona

VIEDMA RN – Desde el Área de Música, de la Secretaría de Cultura de la provincia de Río Negro, invitan a disfrutar del arte en La Casona. Desde el organismo señalan que “a medida que pasa el tiempo, los Conciertos en Lugares Emblemáticos, se están convirtiendo en un clásico. Artistas Rionegrinos deleitan a los concurrentes con sus obras e invitan a pedir otra. Así es que el Área de Música, de la Secretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro anuncia que el viernes siete de junio podrán disfrutar de un nuevo concierto.

En esta oportunidad, el lugar emblemático es la Secretaría de Derechos Humanos -la Casona Bachi Chironi- ubicada en la esquina del Boulevard Ituzaingo y Costanera de la ciudad de Viedma, Capital de Río Negro. Allí comenzará la actividad, a la hora 19:30, con la exposición de cuadros de Silvia Melin continuando con el concierto del Gaucho Lisérgico.

La invitación a disfrutar del buen arte de la artista plastica Melin y de la música Latinoamericana de Lisergico, es para no perdérselas. La entrada es libre y gratuita. La Secretaría de Derechos Humanos –“La Casona”- los espera”. Así finaliza el despacho de prensa emitido por el area decultura del Gobierno de Río Negro.