La Coop. Tierra Libre convoca a reunión.

El próximo sábado 4 de junio a las 18 hs., tendrá lugar una nueva reunión de Asociados donde se informarán detalles sobre la marcha del loteo, y discutirán pasos a seguir para los próximos objetivos. En la misma participarán los funcionarios de la Comisión Nacional.

Entre otros temas, la rueda de prensa estará dirigida a brindar detalles sobre las gestiones realizadas tanto en conjunto con la Comisión Nacional de Tierras, y ante el gobierno Municipal, en el marco de la creación de una normativa que contemple la creación de un marco jurídico para el emplazamiento que la Cooperativa, llevará a cabo sobre el Loteo Social Tierra Libre.

Asimismo, se espera contar con la presencia de funcionarios de la Sub-Secretaria de Planeamiento y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Viedma, para exponer y brindar detalles técnicos del proyecto que se ha denominado “Aldea Rural. Un espacio Ecológico y Comunitario”.

De la misma manera, se han extendido invitaciones al Intendente municipal, Jorge Ferreira, y titulares de los distintos bloques del Consejo Deliberante local.

La reunión se realizará en la Escuela del Barrio 20 de Junio, cita en calle Belgrano esquina México