La Escuela nº 280 festejó “El día de La Familia” a todo vapor.

(Choele Choel RN) – Este  viernes 28, dio inicio a la 4ta Fiesta «Talentos de la Escuela».  En el marco de los Festejos por el día de La Familia la comunidad de la Esc. N 280. Pasada las 20:00h comenzó el desfile de talentos sobre el escenario ubicado en salón de usos múltiples que posee el establecimiento escolar.

Un nutrido público vio el espectáculo, que más de 25 participantes ofrecieron en distintos rubros. Los talentos eran los propios alumnos y familiares que integran la comunidad educativa de centro educativo. Uno de los requisitos a tener en cuenta a la hora de entrar en el certamen, era la preparación personal y no de algún instituto profesional.

Sin embrago fue deleite de los presentes ver diferentes danzas, coreografías, vestuario y la música como principal protagonista de la jornada. En la oportunidad estuvo presente La Orquesta de Música Latinoamericana de Lamarque, 35 músicos dejaron en cada intervalo del show de talentos, el sonido de sus aerófanos, trayendo de esa manera el  viento andino con sus mejores colores. La danza tuvo su momento gracias a la presencia de los Institutos de Danzas Privados que se sumaron a los festejos de la familia.

Finalmente el ganador del certamen talentos de la escuela nº 280 se llevo una canasta repleta de alimentos no perecederos y el segundo otra canasta con artículos de limpieza, todos los premios son producto de la donación de alumnos padres y familiares.

Según informo un reportero grafico hubo una variada y sabrosa oferta gastronomita entre los que se destacan, las tradicionales empanadas, pizzas y el infaltable choripan.

De esta manera la comunidad educativa de la escuela de nivel primario nº 280 Festejo El Día de La Familia.

Datos y Fotos: Reportero gráfico Jorge Silva.