La Federación Agraria presente en la jornada horticola y de forrajes en La Experimental de Beltrán

La Federación Agraria de Río Negro estará presente en la jornada de Horticultura y Forrajes, que se desarrolla este Sábado 12 de Marzo en La Chacra Experimental de Luis Beltrán, en el marco de la Fiesta Nacional del Tomate y La Producción.

Así lo confirmo su presidente Omar Neira , quien recibió la Invitación de: El CEAER, INTA, CREAR, Cooperadora de la Chacra Experimental y Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de Río Negro,  para que La Federación participe en esta jornada de producción, dentro del cronograma de actividades que se brindan enmarcadas en La Fiesta Nacional del Tomate y La Producción. Neira agradeció al Delegado regional del Ministerio de Agricultura, Rady Rapari , por la buena predisposición y acompañamiento constante a los horticultores de Valle Medio, También destaco el particular interés del Ministerio en que La Federación Agraria de Río Negro este presente en este tipo de eventos, que son de mucha ayuda, dada la calidad y aporte tecnológico que hace al sector, indico Omar Neira Presidente de la Federación Agraria rionegrina. Cabe Señalar que esta Federación es integrada por asociaciones de Alto Valle, Valle Medio, el norte rionegrino, de la Zona de Catriel  totalizando mas de 800 productores que nuclea esta Federación.

Desde la organización se garantizó para esta Federación Agraria, un espacio donde poder desarrollar una muestra de trabajo, uniendo experiencia, buenas practicas y tecnología disponible en la actualidad, por lo que es una gran oportunidad de ver como se puede optimizar y dar calidad  siendo más eficaz en el laboreo de la tierra.