Categorías
Cipolletti

La oficina de Canal 10 se traslada de Neuquén a Cipolletti

 canal 10 logoCIPOLLETTI RN – Profundizando la política de integración asumida por el Canal de TV pública de la provincia de Río Negro, desde abril la oficina comercial y operativa que funciona en Neuquén, se trasladará a Cipolletti.

El emplazamiento de la nueva sede de Canal 10 en Cipolletti se condice con el carácter provincial de esta Sociedad del Estado, que sin dejar de lado el interés por lo que ocurre en la provincia vecina, busca priorizar la información de los acontecimientos de Río Negro.

El crecimiento que ha tenido Cipolletti durante los últimos años en diferentes aspectos, así como el desarrollo de sus instituciones requiere especial atención, en cuanto a la difusión de los servicios a la comunidad y la información sobre todo lo que acontece en la comunidad.

Por su proximidad, el funcionamiento en Cipolletti permitirá continuar normalmente las relaciones comerciales establecidas en la provincia de Neuquén y seguir brindando la cobertura habitual a los hechos más importantes que ocurran allí.

El anuncio lo hizo el Vicegobernador Carlos Peralta, en el acto de lanzamiento de la programación regional 2013, que se llevó a cabo ayer frente a las instalaciones céntricas de Canal 10 en General Roca, donde también firmó en representación del Gobierno rionegrino, los convenios para la continuidad de los programas de la UNC, UNRN y el IUPA.