La Radio que va a tu ciudad

La AM 690 estrenó la programación de verano, con una variada agenda de Deportes, Música, Magazines, y como siempre, el sello distintivo de su servicio informativo. La novedad de esta programación de verano, es la  salida de la radio a distintas localidades, en principio, del Alto valle.

De esta forma, está previsto que “Temporada Alta” y “La Sombrilla” (que se emiten de lunes a viernes de 9 a 12; y sábado de 15 a 18, respectivamente) se trasladen a Cinco Saltos, Fernández Oro, Allen y a espacios abiertos de Cipolletti, entre otros.

“La Sombrilla” tendrá el siguiente cronograma:

SABADO 16-01 – BALNEARIO MUNICIPAL – ALLEN

SABADO 23-01 – LAGO PELLEGRINI- CINCO SALTOS

SABADO 30-01 – CLUB CAZA Y PESCA – CIPOLLETTI

El programa “Temporada Alta” además tendrá como objetivo de esta propuesta itinerante, sumarse a la campaña nacional de acopio de tapitas para la Fundación Garrahan. “Sabemos que los vecinos del Alto Valle son muy solidarios, y por eso queremos invitarlos a que nos ayuden a ayudar. ” comenta Paula Leguizamón, responsable de Producción y Programación de la radio pública rionegrina, y agrega “En los lugares a los que llevemos la radio, vamos a disponer contenedores que estarán identificados para que los vecinos que se acerquen, puedan dejar sus tapitas. No importa si son 2 o 200. Lo importante es que podamos colaborar con la Fundación (Garrahan), y aportar un granito de arena a la invaluable tarea que realizan.”

El cronograma de salidas de “Temporada Alta” comenzará este miércoles en el horario de emisión, y tendrá como destino el Parque Rosauer de la ciudad de Cipolletti. El próximo miércoles (20-01) estará en la Plaza San Martín de la ciudad de Cinco Saltos; y el 27 de enero hará lo propio en Fernández Oro (Plaza San Martín).

“Está previsto un cierre de la programación de verano con la participación de artistas regionales en una gran peatonal, como se hacía antes, y de la cual iremos dando detalles en los próximos días. Por ahora, quedan todos invitados a sumarse a la propuesta de la radio solidaria itinerante” finalizó Leguizamón.