Las Grutas vive a pleno su «Verano de Emociones»

las grutas verano de emociones

En una noche inolvidable Bersuit Vergarabat explotó el balneario grutense y movió a más de 35.000 personas frente al escenario de la campaña “Verano de emociones”, ciclo organizado por Presidencia de la Nación a través del Ministerio de cultura y otros ministerios.

A pesar del calor, desde temprano los turistas, los locales y gente proveniente de varios kilómetros de distancia se instaló en el predio y pudo dar un paseo por la feria de artesanos, mirar las estrellas con un telescopio, jugar partidas de ajedrez, escuchar las narraciones de Aula Rodante, de las actividades de Sedronarte, de la kermesse de Paka Paka y de crear instrumentos con materiales reciclales con “Hacelo Sonar”.

Los encargados de abrir el escenario fueron las bandas locales “Los Morsa” y “Del Mate”, quienes coinciden en estar orgullosos de subir a un escenario de tal magnitud gracias a esta propuesta.

Bersuit arrancó ante una marea de gente que cubría todo el predio con “Huayno 14” y un repertorio lleno de clásicos como “Desconexión sideral”, “Perro amor explota”, “Negra murguera”, “El Viejo”, y un espectáculo de punteo con una guitarra entre Condor Sbarbati y “Tito” Verenzuela que interpretaron el tango “El Choclo” y fueron ovacionados.

La “Argentinidad al Palo” fue uno de los temas que más emocionó en el que se desplegaron banderas argentinas sobre el público y se hizo sentir el “Verano de Emociones”.